August 7

Samba pa ti

Una samba para ti.

Una samba con amor.

Una tarde solos

Tus ojos me ven…

Y no puedo respirar

Tengo que cantar bajo el sol…

 

Una samba para ti. Amor.

Una samba bajo el sol.

(Un sueño hecho realidad)

Una tarde solos.

Si me miras todo el mundo… se detiene frente a mí

Tus besos

Suaves como las olas del mar

 

Te regalo mis sueños

puedes bañarte en ellos

te regalo mis notas

para adornar tus ropas

 

Te regalo mis días.

Te regalo mis noches.

Te regalo mi vida.

Te regalo mi aliento.

 

El mundo gira y el tiempo no pasa aquí contigo;

la brisa del mar

nos envolverá

como tus besos de sal.

 

En esta playa, esta tarde tu cariño tan sincero me ha obsequiado sinceridad

Y canto bajo el sol para ti desde el fondo de mi alma

Va… para ti… Samba pa ti

Samba de amor, desde el fondo de mi alma

Uuuhh… prueba de amor. No me dejes solo aquí.

Ven y ven y déjame saber

Si quieres pasar la vida desde ahora junto a mí

Uh uh, dime mi amor, dame, dame amor.

 

Samba… Samba pa ti…

Samba de amor… Para ti…

Leave a Reply

