August 4

Los intentos irresistentes

 

Flotando en el río

Volando al olvido

Muriendo de frío

Buscando tu abrigo

Me rindo a tu ser

No logro entender

El arma de celos que causa tu piel

 

Buscando tu abrigo

Me rindo a tu ser

Rindo mi alma buscando entender

Las notas del vino que ahoga mi mente

Y embriaga escondido a mi corazón

 

(Te alejas)

 

Sin mirar atrás

Mis intentos se rinden a tu voluntad

No resisten verte enterrar

El amor (aquel amor) que murió de frío

 

me dejas llorando tocando al son…

de mi milonga de amor

Leave a Reply

