January 12

Jake Coast y la Ciudad del Océano

Jake Coast era un hombre de mar. Desde que tenía 9 años visitó 27 diferentes países, únicamente viajando en barco. Toda su vida se ha dedicado a los diferentes oficios marítimos: pescador, guardacostas, mercante, salvavidas, capitán de barco, maquinista, mecánico de lanchas, vendedor de yates, animador de cruceros, bueno… hasta ha casado ya a tres parejas en su embarcación.

Jake ha conocido gente de todas las nacionalidades. Ha visto todo tipo de paisajes increíbles. Ha navegado por el Océano Índico, el Océano Atlántico, el Océano Antártico y el Océano Ártico. Éste último es su favorito, pues tuvo la oportunidad de encontrarse frente a frente con su animal favorito: un oso polar.

Pero Jake quería más, y decidió construir el único barco ciudad del mundo. Quería que más gente amante del océano, como él, tuviera la oportunidad de vivir en el lugar que más les gusta. Además así se presentaría una solución al creciente problema de sobrepoblación mundial.

La ciudad se inauguró con solo un habitante: Jake. Cinco años después Jake murió, siendo el único habitante de su isla, pero feliz.

Cuento creado a partir de las palabras: oso, construir, Océano Atlántico.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s